Super Bowl 54

                                                                             (02-02-2020)                 
                        🏈 PICKS NFL SUPER BOWL 54 🏈





Resultado de imagen para logo kansas cityvs
awayTeamLogo San Francisco   at  homeTeamLogo Kansas City
Los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco tuvieron pocas similitudes en las últimas temporadas, pero la decisión de cada equipo en 2017 de ascenso como mariscal de campo envió las bases para un curso de colisión en el escenario más grande de la NFL. Patrick Mahomes guiará a los Chiefs al enfrentamiento del domingo por la noche contra Jimmy Garoppolo y los 49ers en el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

Kansas City está montando una racha ganadora de ocho juegos y buscando ganar su primer Super Bowl desde 1970 detrás de Mahomes y el entrenador Andy Reid, quien espera su primer Trofeo Lombardi en pesar de siete apariciones en un juego de campeonato de la conferencia. "Tienen una gran ofensiva y obviamente un montón de jugadores", dijo el esquinero de San Francisco, Richard Sherman, sobre Kansas City, que acumuló 86 puntos en victorias de playoffs sobre Houston y Tennessee. "Por eso están aquí, por eso están al programa". Mientras los Jefes están en los playoffs por quinta temporada consecutiva, los 49ers terminaron una sequía de cinco años detrás de una ofensiva equilibrada liderada por Garoppolo y la defensa No. 2 de la NFL para avanzar a su séptimo Super Bowl, y el primero desde el Temporada 2012 "Son buenos en todas las partes", dijo Mahomes. "Ellos juegan entre ellos, conocen el esquema, hacen bien. Así que para nosotros se trata de pasar por el proceso, seguir el plan de juego y simplemente ejecutar las jugadas cuando el entrenador Reid los llama".

HORA: 6:30 p.m. ET. TV: FOX. LÍNEA: Jefes -1.5. O

ACERCA DE LOS 49ERS (15-3): el tercer equipo en llegar al Super Bowl después de ganar cuatro o menos juegos la temporada anterior, San Francisco promedió 235.8 yardas por tierra en las rutas de Minnesota (27-10) y Green Bay (37-20). Garoppolo ha pasado solo 208 yardas en la postemporada, intentando solo ocho pases en el juego por el título de la NFC, mientras que el corredor Raheem Mostert arrasó con los Packers para 220 yardas y cuatro touchdowns para darle 11 puntajes en sus últimos ocho concursos. Garoppolo demostró que puede enfrentarse cara a cara con la élite de la NFL, lanzando para 349 yardas y cuatro touchdowns en una victoria por 48-46 en Nueva Orleans el 8 de diciembre, y tiene un ala cerrada excepcional en George Kittle, que tiene 173 atrapadas en las últimas dos temporadas. El novato Nick Bosa, parte de un frente defensivo estelar, tiene 9.0 capturas en la temporada regular y 3.0 en los playoffs.

ACERCA DE LOS JEFES (14-4): Mahomes, que vio terminar su temporada ganadora del MVP con una derrota en tiempo extra ante Nueva Inglaterra en el juego por el título de la AFC hace un año, ha lanzado 19 touchdowns versus cuatro intercepciones desde que perdió dos juegos con una rodilla lesión, incluyendo ocho puntajes y cero selecciones en los playoffs. Mahomes guió a Kansas City a 41 puntos sin respuesta para borrar un déficit de 24 puntos frente a Houston y recuperó a su equipo de 10 puntos contra Tennessee, agregando una chispa a la ofensiva con 53 yardas por tierra en cada victoria. El velocista Tyreek Hill atrapó dos pases de puntuación en el juego por el título de la AFC, mientras que Travis Kelce, el único ala cerrada con cuatro temporadas consecutivas de 1,000 yardas, tuvo tres recepciones de TD en el primer partido de playoffs. Frank Clark tiene 4.0 capturas en las dos victorias de playoffs para una defensa que permitió 10.4 puntos en los últimos cinco juegos de la temporada regular.

PUNTOS EXTRA

1. Los 49ers permitieron un pase de 169.2 yardas, el mínimo de la liga, en la temporada regular, mientras que Kansas City promedia 419.0 yardas totales en los playoffs.

2. Mahomes necesita tres pases de touchdown para empatar el récord de playoffs de 11 de Joe Montana, Kurt Warner y Joe Flacco.

3. San Francisco puede empatar a Nueva Inglaterra y Pittsburgh con la mayor cantidad de victorias en el Super Bowl con seis.


PREDICCIÓN: Jefes 27, 49ers 23


Resultado de imagen para logo kansas city
KANSAS CITY MONEY LINE
Logro Ganador