Pronostico Nba


                                                       (JUEGO 1)                         
                      🔘PRONOSTICO THE FINALS🔘
Resultado de imagen para LOGO  CLEVELAND CAVS VS GSW

Resultado de imagen para LOGO  CLEVELAND CAVS VS GSWVS Imagen relacionada
Imagen relacionada
BET:
GOLDEN STATE WARRIORS RUN LINE -12
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  1. La cuarta entrega de las finales de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se iniciará el jueves por la noche desde el Oracle Arena. Los Cavaliers han perdido dos de los últimos tres enfrentamientos de las Finales con los Warriors y entran en esta serie como los mayores perdedores en las últimas 16 temporadas. El domingo por la noche, Cleveland avanzó a las Finales de la NBA con un triunfo por 87-79 sobre Boston en el Juego Siete de las Finales de la Conferencia Este. Los Cavaliers superaron a los Celtics por 12 puntos en la segunda mitad y los limitaron a un 34 por ciento de tiros en la noche. 

LeBron James quiso que su equipo ganara con 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias. Jeff Green comenzó en lugar del lesionado Kevin Love y terminó con 19 puntos con 7 de 14 desde el campo.

  1. El campeón defensor Golden State Warriors venció muchas adversidades en las Finales de la Conferencia Oeste para llegar a este punto. Los Warriors jugaron sin iniciar a F Andre Iguodala en los últimos cuatro juegos y se convirtieron en el primer equipo en superar los déficits de la segunda mitad de dos dígitos en dos juegos de eliminación en la misma serie. El lunes, Golden State superó a Houston por 18 puntos durante el tercer cuarto de una victoria en la ruta 101-92 en el Juego Siete. Los Warriors derribaron 16 de 39 de largo alcance y asistieron en 25 de sus 39 goles de campo realizados. 


Kevin Durant sumó 34 puntos en un juego de 11 de 21 en tiros. Steph Curry contribuyó con 27 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes para los Warriors.



Tendencias de apuestas recientes:
Los Cavaliers tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos en general.
Los Warriors tienen marca de 6-17 ATS en sus últimos 23 juegos después de una victoria directa.
Debajo está 4-0 en los Cavaliers últimos 4 juegos de camino.
Debajo está 4-0 en los últimos 4 partidos en casa de Warriors.
Los Cavaliers tienen 1-4 ATS en las últimas 5 reuniones en Golden State.


Cleveland F Kevin Love (conmoción cerebral) no pudo jugar en el Juego Siete de las Finales de la Conferencia Este y aparece como cuestionable para este emparejamiento. Los Warriors son el equipo defensivo mejor calificado en esta postemporada y ganarán. Tome a Golden  State para aplastar a Cleveland en el primer partido de la serie. Predicción final de puntuación, Golden State Warriors gana y cubre ATS 114-97.


ats = rl