PARLEY SUPREMO LOS MEJORES PRONOSTICOS DEPORTIVOS. parley supremo - Tema te ofrecemos ganar con las distintas apuestas deportivas , no tendras que pagar ni un solo centavo ya que todo lo publicado en esta humilde pagina es totalmente gratis..

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían quedarse fuera de Rusia

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podrían quedarse fuera de Rusia

Foto: Referencial
El próximo martes Cristiano Ronaldo con Portugal y Lionel Messi con Argentina se juegan la clasificación directa al Mundial Rusia 2018, aunque el crack del Real Madrid ya tiene asegurado el repechaje con su selección en el peor de los casos.
Portugal viene de sufrir para vencer a Andorra el sábado, donde Ronaldo apareció para rescatarlos en un partido que le iba trabando con el pasar de los minutos.
Ahora enfrentarán al líder de su grupo, Suiza, y un triunfo les dará el billete directo a Rusia, pero si llegan a empatar o perder jugarán la repesca para acceder a la fase final de la Copa del Mundo.
Más complicada la tiene Messi con Argentina; la albiceleste es sexta en las eliminatorias sudamericanas, quedando de momento fuera del repechaje (puesto que ocupa Perú) y ante Ecuador en la altura de Quito buscarán obrar el milagro que hubiesen logrado si vencían a Perú el jueves (0-0).

Si Argentina se mete en el repechaje, jugará con Nueva Zelanda, pero para el equipo de Messi es ganar o morir el martes en Quito.
Lo cierto es que podría llegar la fecha del Mundial y tanto Cristiano como Messi podrían perdérselo.
Para Catar 2022 el portugués tendrá 37 años y el argentino 35.

El crack español que presiona a Isco para que lo lleve al Real Madrid

Foto AP
David De Gea quiere cambiar de aires el próximo verano. El guardameta del Manchester United cree que necesita un cambio en su carrera para convertirse de una vez por todas en el mejor portero del mundo, algo que en el conjunto inglés ha sido muy difícil acercarse debido al deficiente nivel de la defensa que tiene el equipo de José Mourinho.
El portero de la selección española ya le dejó caer a Sergio Ramos el primer día de concentración que el año que viene espera estar de vuelta a la liga española. Un aviso para que tomara nota y se lo hiciera ver a un Florentino Pérez que este verano pasado no quiso apostar fuerte por su fichaje y De Gea no entendió nada.
Para leer la nota completa, ingresa aquí donbalon.com

La Vinotinto ya está en Paraguay

Foto: Referencial
La selección venezolana de fútbol viajó este domingo a la ciudad de Asunción, donde enfrentará el próximo martes a su similar de Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, buscando despedirse con un triunfo de visitante.
Venezuela partió este mismo domingo desde el aeropuerto de Santo Domingo del Táchira y arribó alrededor de las 10:00 de la noche (hora venezolana) a la ciudad guaraní.
Los dirigidos por Rafael Dudamel ya se encuentran instalados en el hotel de concentración, para preparar el partido del martes, el cual es trascendental para la Albirroja que busca la clasificación al Mundial.

Henderson Álvarez se reportó con TiburonesÁlvarez llegó al Universitario | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guiara siguen dando buenas noticias. Este domingo, a dos días del arranque de la pelota criolla, el lanzador Henderson Álvarez se hizo presente en el penúltimo entrenamiento de la escuadra escuala.
El derecho, de 27 años de edad, vuelve a la LVBP tras tres años de ausencia y luego de haber vivido un año bastante particular en el beisbol estadounidense, en el que pasó de la liga independiente a las menores y luego tuvo un flamante retorno a Grandes Ligas con los Phillies de Filadelfia.
En Venezuela, el serpentinero de los litoralenses, en tres temporadas, apenas vio acción en 16 juegos, logrando un récord de 2-1, con 33 ponches.
Por su parte, en el beisbol mayor, Álvarez ha disputado seis temporadas, siendo la más recordada la de 2013, cuando realizó el sexto no hit no run para un venezolano.
El derecho, oriundo del estado Carabobo, regresa al beisbol invernal con el fin de mantenerse a tono para consagrarse, nuevamente, en la gran carpa, con los Phillies.

Félix Pérez destaca como un líder en la cuevaFoto prensa Leones del Caracas

Si algo ha caracterizado a los Leones del Caracas a lo largo de su historia es tener grandes jugadores que inspiran a sus compañeros. Hoy, para muchos, el cubano Félix Pérez cumple con ese liderazgo dentro de la cueva y ahora solo busca volver a estamparlo dentro de las líneas de cal en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
“Félix está en una misión, que es reiterar que él puede batear en esta Liga”, comentó el mánager del equipo Mike Rojas. “Él vino a prepararse y ha lucido muy bien, se ve bien, y eso para mí lo convierte en un líder”.
Durante la semana, los entrenamientos melenudos se han visto interrumpidos por las frecuentes lluvias que han caído   en la capital. Sin embargo, eso no ha sido excusa para el jardinero antillano, que no se esconde ante el aguacero y sigue con su rutina de entrenamiento. “Me gusta mucho ver esa actitud en un pelotero como él”, comentó el estratega. “Jesús Guzmán es otro que ha puesto mucho empeño”.
“Cada vez que llego los primeros días de octubre tengo buenos resultados, no como el año pasado, que llegué tarde y no se dieron las cosas”, comentó  Pérez. “Yo no me considero un ‘caballo’. Hemos hablado mucho entre Guzmán, ‘El Pollito’ (Henry Rodríguez) y yo. Sabemos que tenemos todos que actuar en equipo. Eso mismo se lo hicimos saber a la gerencia: lo que importa es el Caracas”.

En las últimas sesiones de entrenamiento se ha visto un Félix Pérez con el swing más sólido y ha despachado varias pelotas del parque. “Se nota que ha trabajado”, soltó Rojas. “Se ve que ya está listo para el inicio. Se ha visto muy bien en las prácticas”.
Irvine como en casa. El serpentinero Luke Irvine, quien ya lanzó una sesión de bullpen, está cómodo en el Caracas. “Esta es mi casa, mi sangre”, soltó el lanzador. “Se siente como si no hubiéramos perdido el ritmo de la temporada pasada”.

Trasladan a Julio Méndez a hospital en Venezuela

Méndez busca recuperarse / Agencias
El prospecto venezolano de los Cerveceros de MilwaukeeJulio Méndez, quien resultó gravemente herido después de ser golpeado en el pecho por un lanzamiento el mes pasado, fue trasladado a un hospital de su país natal.
El gerente general de los Cerveceros, David Stearns, dijo que Méndez permanece en condición crítica pero estable en un hospital venezolano después de ser trasladado a petición de su familia. El equipo señaló que Méndez sufrió un episodio cardiaco después de recibir el golpe durante un partido de la Liga Rookie el 26 de agosto en Tempe, Arizona.
La familia de Méndez lo acompaña en el hospital y han solicitado privacidad.
“Seguimos enviando pensamientos y oraciones a Julio y su familia en estos momentos difíciles”, dijo Stearns el viernes.
    

Curry deslumbró en China

Foto: Cortesía
Los Golden State Warriors vencieron este domingo 142-110 a los Minnesota Timberwolves, en partido de pretemporada disputado en el Mercedes-Benz Arena Shanghái de China, con una actuación soberbia de Stephen Curry, quien anidó 40 puntos.
Curry además asistió en 8 oportunidades y capturó 6 rebotes, en tan sólo 3 cuartos que estuvo en la cancha.
Así mismo, Klay Thompson anotó 28 unidades y Kevin Durant aportó otros 22 para la causa de los actuales campeones de la NBA.

Los Warriors jugarán el próximo viernes ante los Sacramento Kings el último encuentro de pretemporada antes de arrancar la 2017-2018.








Share:

Translate

Como ver los pronosticos del dia

Chat Supremo

*hcRecuerden hacer buen uso del chat no insultar *coñno colocar link de otras paginas 0 malas palabras este chat e para compartir datos y conversar buena suerte.

Siguenos En + Gmail

Con tecnología de Blogger.