PARLEY SUPREMO LOS MEJORES PRONOSTICOS DEPORTIVOS. parley supremo - Tema te ofrecemos ganar con las distintas apuestas deportivas , no tendras que pagar ni un solo centavo ya que todo lo publicado en esta humilde pagina es totalmente gratis..

La Champions más loca: 2.427,6 millones de euros en fichajes


Gearbest Huawei P9 Lite ( VNS - L31 ) 4G Smartphone Global Version

              La Champions más loca: 2.427,6 millones de euros en fichajes
Sólo entre PSG, Manchester City, Barcelona y Chelsea se han gastado más de 1.100 millones. Madrid y Atlético, en medio de la tabla.
Este martes se inicia la Champions más cara de la historia. El París Saint Germain fue el equipo que más gastó en fichajes durante el pasado mercado veraniego, con 418 millones de euros invertidos. Manchester City y Barcelona le siguen en la segunda y tercera posición de la tabla con un total de 244,3 y 234,5 millones de euros, respectivamente. El Real Madrid ocupa el puesto número 16, con 42,5 millones de euros seguido del Atlético de Madrid, cuya inversión fue de 36 millones. El Sevilla es el segundo equipo español que más invirtió. Sólo PSG, City, Barcelona y Chelsea gastaron en jugadores más de 1.100 millones.
El equipo de LaLiga que más gastó en fichajes fue el Barcelona. Los culés realizaron tres incorporaciones: Dembelé, que llegó del Dortmund por un total de 105 millones más 42 en variables; Nelson Semedo, que salió del Benfica por 30 millones, y Paulinho, cuyo regreso a Europa le costó 40 millones de euros a los barcelonistas. Además, el Barça repescó del Everton a Gerard Deulofeu por 12 millones.
Más difícil de creer resulta ver la posición que ocupa el Real Madrid en la tabla. El club blanco ni siquiera se encuentra en el top 10, con un gasto total de 42,5 millones, repartidos en los traspasos de Theo Hernández (28 millones, más 2 en variables) y de Dani Ceballos, procedente del Real Betis (por una cantidad cercana a 15 millones). Zidane confeccionó el resto de su plantilla con la vuelta de los canteranos Marcos Llorente y Borja Mayoral, cedidos en el Alavés y Wolfsburgo, y la subida al primer equipo del lateral canterano Achraf Hakimi.
El Atlético solo realizó una incorporación. Fue el polémico traspaso de Vitolo, procedente del Sevilla, y cuya claúsula de 36,5 millones fue depositada en LaLiga para que el extremo internacional jugase cedido en Las Palmas hasta enero, debido a la prohibición impuesta por la FIFA a los colchoneros. Precisamente el Sevilla fue el segundo club español que más invirtió en fichajes el pasado verano. 63,8 millones de euros se gastaron los andaluces, repartidos entre las 9 incorporaciones que llegaron para reforzar la plantilla de Eduardo Berizzo. El fichaje del delantero colombiano Luis Muriel (20 millones) es el más caro en la historia de los sevillistas.
El PSG reventó el mercado estival tras anunciar los dos fichajes más caros de la historia: 222 millones de euros por el traspaso de Neymar y 180 por el de Mbappé, este último disfrazado como una cesión con opción de compra. Además, firmó a Dani Alves libre procedente de la Juventus y al lateral español Yuri Berchiche por una cifra cercana a los 15 millones. El otro club francés presente en esta edición de la Liga de Campeones, el Mónaco, gastó 102 millones repartidos en nueve incorporaciones, de las cuales destacan la del delantero Keita Baldé (30 millones) y la de Jovetic (11), procedentes de la Serie A italiana.

Los clubes ingleses, los que más invierten

Inglaterra fue el país más derrochador del pasado mercado de fichajes. Los cinco clubes que disputan la Champions League esta temporada (Chelsea, Tottenham, City, Liverpool y Manchester United) gastaron un total de 806,8 millones de euros, y todos se sitúan en el top 10 de la tabla de gasto, salvo el Liverpool, que ocupa la posición número 11.
Del mercado inglés destacan los traspasos realizados por el City. El conjunto entrenado por Pep Guardiola desembolsó 244,3 millones de euros repartidos entre cinco fichajes: Danilo, Ederson, Bernardo Silva, Walker y Mendy, cuyo traspaso (57,5 millones por sacarlo del Mónaco) convirtió al lateral francés en el defensa más caro de la historia.
A los ingleses le siguen los dos los clubes de la Ligue 1, PSG y Mónaco, que juntos invirtieron 520 millones de euros. España fue el tercer país en gasto, con 376,8 millones, repartidos entre los cuatro equipos clasificados, y los equipos italianos (Juventus, Roma y Nápoles) gastaron cerca de 300 millones de euros entre los tres. En el polo opuesto de la tabla se encuentran el CSKA Moscú, Shaktar Donestk y Maribor, que no invirtieron nada.

85 millones siguieron la presentación de Neymar en TV

Al Khelaifi reveló que nunca pensó que la presentación del brasileño tuviera tanto alcance: "La inversión es a largo plazo".
Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, reveló el alcance que tuvo la presentación de Neymar en las televisiones. El jeque se mostró sorprendido por la cantidad de espectadores que presenciaron el evento.
"Hablé con el dueño de GloboTV en Brazil y me dijo:¿Cuánta gente crees que vio la presentación televisada de Neymar al PSG? Y le dije; no sé, ¿cinco millones? ¿10 millones? Y el respondió; no, 85 millones", reveló en The Telegraph.
"Así que por eso creo que la inversión que hicimos este año es a largo plazo, y estoy seguro que en dos o tres años todo el mundo dirá: 'Miren al Paris Saint-Germain, hicieron un trabajo fantástico", añadió el directivo.
Además, explicó que Kylian Mbappé no fichó por el club parisino por dinero: "Algunos clubes le ofrecieron más que nosotros. Todos los grandes lo querían, pero le explicamos nuestro proyecto y ambición. Él es francés, parisino y lleva al PSG en su corazón".
"Es importante para el PSG tener un equipo joven, esto es lo que hemos estado construyendo los últimos seis años. Ambos jugadores se mantendrán activos por mucho tiempo más,y haremos todo en nuestro poder para que no se vayan de nuestra plantilla", culminó.


Gearbest Tanix TX3 Mini TV Box

Los seres humanos siguen evolucionando

Un estudio encuentra que la selección natural sigue ocurriendo, y que las variantes genéticas vinculadas con el Alzheimer y el tabaquismo se están desvaneciendo
¿Cuándo se detendrá ña evolucuón humana? Al parecer, todavía no. Unos investigadores informan que han detectado señales de que el ADN humano sigue evolucionando.
"Es una señal sutil, pero encontramos evidencias genéticas de que la selección natural está sucediendo en las poblaciones humanas modernas", afirmó el coautor del estudio, Joseph Pickrell, genetista evolutivo en la Universidad de Columbia y en el Centro del Genoma de Nueva York.
Pickrell y sus colaboradores exploraron los genomas de 60,000 personas de ascendencia europea de California y 150,000 de Gran Bretaña. Observaron señales de mutaciones que se vinculan con unas esperanzas de vida más largas.

Genes que cambian o desaparecen

Encontraron que una variación genética vinculada con el Alzheimer parece estarse desvaneciendo en las mujeres mayores, quizá porque las mujeres que la portan tienden a morir antes. También encontraron evidencias similares de que una variación genética vinculada con el tabaquismo empedernido en los hombres se está haciendo menos común.
"Quizá los hombres que no portan esas mutaciones nocivas pueden tener más hijos, o los hombres y las mujeres que viven más tiempo pueden ayudar con sus nietos, lo que aumenta sus probabilidades de supervivencia", planteó en un comunicado de prensa de la Columbia la coautora, Molly Przeworski, bióloga evolutiva en la universidad.
También hay evidencias de que las variaciones genéticas vinculadas con la enfermedad cardiaca, el colesterol alto, la obesidad y el asma podrían estar en declive, añadieron los investigadores.
"El ambiente está en cambio constante", dijo el coautor del estudio, Hakhamenesh Mostafavi, estudiante de postgrado en la Columbia. "Un rasgo asociado con una vida más larga en una población ahora quizá ya no sea útil varias generaciones después, o incluso en otras poblaciones de hoy en día".
El estudio aparece en la edición del 5 de septiembre de la revista PLOS Biology.

Share:

Translate

Como ver los pronosticos del dia

Chat Supremo

*hcRecuerden hacer buen uso del chat no insultar *coñno colocar link de otras paginas 0 malas palabras este chat e para compartir datos y conversar buena suerte.

Siguenos En + Gmail

Con tecnología de Blogger.