PARLEY SUPREMO LOS MEJORES PRONOSTICOS DEPORTIVOS. parley supremo - Tema te ofrecemos ganar con las distintas apuestas deportivas , no tendras que pagar ni un solo centavo ya que todo lo publicado en esta humilde pagina es totalmente gratis..

¿Hubo fuera de juego de Cristiano en el tercer gol del Madrid?


   

A√Īo 2017: el Madrid le sigue sumando a Cristiano el gol de Pepe en Anoeta

Cojamos por un momento el DeLorean y viajemos al pasado. A 2010. Hace casi siete a√Īos, un 17 de septiembre del citado a√Īo, el Madrid ganaba 1-2 en la tercera jornada a la Real Sociedad, siendo el segundo blanco el gol de la discordia.
√Āngel di Mar√≠a abri√≥ el marcador para el Madrid en el minuto 51 de partido, pero Ra√ļl Tamudo igualaba la contienda diez minutos m√°s tarde. La jugada de la pol√©mica llegar√≠a un cuarto de hora despu√©s.
Falta a favor de los blancos, entonces de negro. La pateó, como es normal, Cristiano Ronaldo. Y la falta impactó, como empezaría a ser habitual conforme pasaron las temporadas, en la barrera.
Concretamente en la espalda de un Pepe que hizo todo lo posible por desaparecer, pero que se llevó claramente el pelotazo. Un impacto que desvió claramente el balón, que se coló en la puerta de un descolocado Claudio Bravo.
Los futbolistas del Madrid felicitaron a Cristiano, pero Mateu Lahoz, en su acta, reflejó el hecho: Pepe influyó en la trayectoria del balón de una forma suficiente como para que el gol le contase a él.
El acta acertó. En las repeticiones se ve a las claras como la trayectoria cambia completamente, pasa de ser un disparo duro y tenso a una parábola afortunada que se coló por la escuadra de un Bravo que no pudo reaccionar.
Todo el mundo cuenta ese gol a Pepe. Todo el mundo salvo el diario 'MARCA', la publicaci√≥n que otorga el Trofeo Pichichi al m√°ximo goleador de cada temporada, y el Real Madrid, pues ambos se lo otorgan al delantero luso.
Hoy, siete a√Īos y diez d√≠as despu√©s, el Real Madrid sigue en sus trece, y sigue otorgando ese pol√©mico gol a Cristiano Ronaldo. As√≠, los blancos presumen de que el luso lleva 412 goles en sus 400 partidos como madridista, cuando en realidad, digan lo que digan, lleva 411.
Vale, un gol en m√°s de 400 no va a ninguna parte, pero no deja de ser curioso que, casi una d√©cada despu√©s, algunos sigan empecinados en su verdad, una verdad que ni el √°rbitro en el acta, redactada al t√©rmino del partido, firm√≥ a pesar de ser una verdad aceptable si uno no ve repetici√≥n alguna.

¿Hubo fuera de juego de Cristiano en el tercer gol del Madrid?

El conjunto blanco dio un golpe encima de la mesa ante el Borussia Dortmund al ganar a los de Bosz en su estadio (1-3). Cristiano puso la guinda con el tercer tanto, aunque quiz√° pudo haber fuera de juego.
El Real Madrid sigue intratable en esta Champions League. El equipo entrenado por Zinedine Zidane ganó 1-3 un partido en el que pasó de todo en las áreas.
De hecho, al margen del posible penalti de Ramos, el Borussia de Dortmund también se quejó de un fuera de juego de Cristiano en el tercer gol blanco.
En la imagen publicada por el 'El Chiringuito', Modric le metió un pase medido a Cristiano al espacio y podría estar un poco más adelantado, aunque surgen muchas dudas.

¿Por qu√© no hay VAR en la Champions?

El videoarbitraje se est√° usando con efectividad en varias grandes ligas europeas (en otras ni se le espera), pero la UEFA se muestra a√ļn recelosa de implantarlo en su competici√≥n estrella. ¿Por qu√©?

La principal razón es que a Ceferin, presidente de la confederación europea, no le convence. Así de simple. "El VAR necesitará muchas pruebas para convencerme", dijo Aleksander Ceferin en su momento.

Al parecer, se usar√° para la siguiente edici√≥n, mientras que en √©sta √ļnicamente se ha incorporado el sistema de detecci√≥n de goles, el 'ojo de halc√≥n' que evita de una vez por todas los goles fantasma.

"No rechazamos la tecnolog√≠a, pero la UEFA no tiene planes a√ļn para introducir la Asistencia de Video para el Arbitraje. No debemos destruir el ritmo del juego dejando que la acci√≥n quede parada durante varios minutos cada 10 minutos", a√Īadi√≥ Ceferin al respecto.

Por tanto, la tecnología tardará todavía un tiempo en aplicarse a la Champions. En Italia o Alemania el videoarbitraje se está usando sin polémica. Quizá el ritmo de los partidos se pare un poco, pero esa excusa es cada vez menos creíble.

"Me sorprende la opini√≥n p√ļblica sobre m√≠, pero hablan los n√ļmeros"

Cristiano Ronaldo volvió a sonreír en Dortmund. El luso se reencontró con el gol después de dos partidos sin marcar y dejó un 'recadito' a sus detractores.
"Me sorprende la opini√≥n p√ļblica sobre m√≠, pero los n√ļmeros hablan por s√≠ mismos", asegur√≥ el delantero madridista en los micr√≥fonos de 'ChampionsTotal' de 'ATresMedia'.
Cristiano ya acumula 411 goles en los 400 partidos que ha disputado con la camiseta blanca, unas cifras que, seg√ļn el propio jugador, parece que no sirven para acallar las cr√≠ticas.
"Parece que tengo que demostrar partido a patido d√≥nde estoy. Cuando estamos bien, yo marco. A veces, el portero y los palos las paran, es parte del f√ļtbol. Pero siempre estoy con la mente sana, limpia y preparada para la cr√≠tica, que es cada vez peor", reflexion√≥ el madridista.
Por √ļltimo, no cree que el Madrid sea diferente cuando √©l no est√° en el c√©sped: "Esto es un equipo. Cuando no estoy, veo al equipo igual. Tenemos bastante potencial de talento para que, cuando falte Cristiano, Bale, Benzema o Marcelo, el equipo siga adelante".

Los tres motivos por los que Zidane diría 'no' a Cavani

La ruptura entre Neymar y Cavani no es una simple discusi√≥n. Ni mucho menos. En lo referente a las estrellas y los grandes clubes, cualquier tema, para bien o para mal, toma unas dimensiones exageradas. Y eso est√° ocurriendo con la discusi√≥n entre el brasile√Īo y el uruguayo.
Una de las consecuencias de la ya c√©lebre escena del penalti es la ruptura de la 'mcn'. Uno de los dos afectados podr√≠a abandonar la plantilla del PSG y no hace falta especificar que el ex azulgrana no se mover√° del club.
222 millones de euros no se pagan todos los días y, tras todo el revuelo y trabajo que hubo alrededor de la llegada de Neymar, queda claro que, en esta supuesta escena, sería Cavani el perjudicado.
En cuanto esta opci√≥n comenz√≥ a rumorearse, el delantero 'charr√ļa' fue relacionado en varias ocasiones con el Madrid. La falta de pegada y el hueco que dej√≥ Morata podr√≠an hacer imaginar un inter√©s blanco en Edinson.
Sin embargo, Zidane tiene dos razones de peso para 'pasar' de Cavani. En primer lugar, el punta ya ha participado la presente edición de la Champions, por lo que no podría hacerlo con ninguna otra camiseta.
Por otro lado aparece la figura de Karim Benzema. El '9', que podría volver de su lesión en unas dos semanas, cuenta con la plena confianza de 'Zizou', que tendría un serio problema para que cualquiera de los dos aceptase un rol secundario.
Pero el motivo definitivo es que el t√©cnico galo no quiere ning√ļn refuerzo para su plantilla, seg√ļn asegur√≥ el programa 'El Chiringuito'. De momento, las rotaciones, lesiones y sanciones van repartiendo minutos entre los 17-18 jugadores ma√°s habituales y el galo no quiere romper el buen ambiente del vestuario blanco.

La imagen de la verg√ľenza: Man√© tuvo que pedir que no le dedicaran insultos racistas

La Champions suele traer la cara m√°s emotiva y espectacular del f√ļtbol. Sin embargo, a√ļn hay demasiado trabajo por hacer en ciertos temas, entre los que destaca el racismo.
Sadio Man√©, una de las estrellas del Liverpool, se vio obligado a pedir a los aficionados locales que cesaran en los insultos racistas hacia su persona, seg√ļn destacan varios medios, entre ellos, 'Ol√©'.
El senegalés, que asistió a Coutinho en el gol del empate de los 'reds', aprovechó la celebración del tanto para, con un gesto con sus manos y una cara de muy pocos amigos, intentar acallar los cánticos ofensivos de la hinchada del Spartak.
Seg√ļn 'Globoesporte', un sector de la grada enton√≥ el siguiente mensaje: "Banana, banana mama. ¿Para qu√© diablos necesita la Selecci√≥n Rusa un macaco?".
Los seguidores del conjunto moscovita tienen antecedentes por otros cap√≠tulos de discriminaci√≥n, un tema que deber√≠a estar totalmente al margen del f√ļtbol y, en general, de nuestra sociedad.

Share:

Translate

Como ver los pronosticos del dia

Chat Supremo

*hcRecuerden hacer buen uso del chat no insultar *co√Īno colocar link de otras paginas 0 malas palabras este chat e para compartir datos y conversar buena suerte.

Siguenos En + Gmail

Con tecnología de Blogger.