PARLEY SUPREMO LOS MEJORES PRONOSTICOS DEPORTIVOS.

PARLEY DEL DIA DOMINGO 11-06-2017


             PARLEY DEL DIA DOMINGO 11-06-2017

ST LOUIS CARDINALS MONEY LINE
TAMPA BAY RAYS MONEY LINE
COLORADO RUN LINE +1,5
MINNESOTA RUN LINE +1,5


Gana dinero y premio con esta paginas de apuesta click a la imagen y te registra¡¡
Resultado de imagen para picksandbets.com

Vinotinto Sub 20 a un paso de la gloria

AP
Venezuela enfrentará este domingo 11 de junio a las seis de la mañana su reto más grande en lo que respecta a su historia futbolística como lo es la final de la Copa del Mundo de la categoría Sub 20 contra Inglaterra en el estadio Suwon.
La selección que dirige Rafael Dudamel está caracterizada por ser muy sólida en defensa y con un el arquero menos goleado del campeonato, además su ataque es el mejor del torneo.
Poco a poco el planeta del fútbol fue respetando a la Vinotinto, una de las escuadras que más se preparó primero para el Sudamericano y luego al lograr el objetivo de llegar a su segundo Mundial de la categoría en su historia, continuó con la mentalidad de hacer un gran papel y ahora se están observando los resultados.
Inglaterra:
Puntos fuertes: No ha disputado prórrogas,Sólido en defensa, muy rápido en las transiciones y efectivo de cara al arco porque han disparado en 29 ocasiones y anotaron en 11 de ellas.
Puntos débiles: Le cuesta llevar el protagonismo de los encuentros y dependen en exceso de su número 10 Dominic Solanke.
Camino hasta la final:
Fase de grupos
Han tenido un transitar bastante raro en el certamen, una selección que es muy efectiva y no necesita de tantas ocasiones para llegar al gol. En su debut ante Argentina golearon 3-0 con las anotaciones de AmstrongSolanke y Calvert-Lewin como dato curioso el conjunto europeo solo disparó en tres ocasiones al arco; en su segundo partido enfrentaron a Guinea e igualaron a uno con un tanto de su capitán Cook y un auto gol de Tomori; finalizaron la fase de grupos ante Corea y lo vencieron por la mínima gracias a una anotación de Dowell.
Fase de eliminación
En octavos de final ganaron ante Costa Rica por marcador de 2-1 gracias al doblete de Lookman; para los cuartos de final dejaron en el camino a México tras la única diana del partido anotada por el dorsal 10; en semifinales recibieron un baldazo de agua fría cuando en los minutos iniciales se fue arriba Italia por medio de Orsolini, pero cuando no Solanke apareció para sumar dos goles y otro de Lookman para llegar a su primera final en esta categoría tras 11 participaciones en el certamen.
Venezuela:     
Puntos fuertes: Su variedad de anotadores hasta nueve jugadores han marcado al menos un gol, saben presionar alto para crear bastantes ocasiones de cara al arco y su solidez defensiva añadida a la seguridad de Wuilker Fariñez.
Puntos débiles: Han disputado tres tiempos extras además de una tanda de penales y su falta de efectividad para la gran cantidad de oportunidades que tienen.
El equipo de Rafael Dudamel línea por línea:  
Defensa
La línea por donde comienza toda la gran actuación de la selección, las salidas a balones colgados al área de Fariñez a esto el guardameta añade su liderazgo y sus tapadas fundamentales, la pareja de centrales conformada por Williams Velásquez y Nahuel Ferraresi que salen muy seguido a anticipar a los delanteros rivales a esto agregan un gran juego aéreo y una salida clara, los laterales Ronald Hernández y José Hernández con un constante ida y vuelta para apoyar a los volantes ofensivos además de cuando no pueden salir no se complican y despejan a banda o hacía la parte ofensiva.
Mediocampo
Dos bastiones en la primera línea de volantes con Yangel Herrera y Ronaldo Lucena, mucho corte y salida limpia, aunque en ciertas ocasiones realizan pases al espacio para que los jugadores ofensivos tengan oportunidades claras, Lucena es el dueño de la táctica fija del equipo y el capitán tiene un gran juego aéreo e incluso marcó un gol en el torneo. El peso de crear y de explotar las bandas está sobre los hombros de Sergio CórdovaYeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda, cada uno con una característica distinta han logrado que la Vinotinto que solo ha contado con un gol de su delantero generé muchas ocasiones. Peñaranda ha repartido tres asistencias y Córdova ha anotado cuatro tantos.

Delantera
Ronaldo Peña solo ha realizado un tanto, pero el trabajo del dorsal 9 ha sido más de sacrificio de presionar desde la salida y de esta manera ser el primer defensor del equipo, además siempre se sale del área para asociarse con sus compañeros y generar peligro de cara al arco rival, también cuenta con un buen poderío físico que lo ayuda a jugar muy bien de espalda al arco.
Banco
Dos nombres han sido fundamentales cuando han disputado minutos y esos son Ronaldo Chacón que ha sido en ocasiones el substituto desde el vamos de Soteldo, el segundo es Samuel Sosa que sin su tanto en los minutos finales ante Uruguay el sueño se hubiese acabado a esto agregó que marcó su gol en la tanda de penales.





Share:

Translate

Chat Supremo

*hcRecuerden hacer buen uso del chat no insultar *coñno colocar link de otras paginas 0 malas palabras este chat e para compartir datos y conversar buena suerte.
Con tecnología de Blogger.